Observaciones:
Ubicado en Las Canas, Cap Cana, Punta Cana.
Cuenta con las siguientes dependencias: sala, cocina-comedor, balcón, clóset con lavadora/secadora, baño de visitas, un (1) dormitorio con walk-in clóset y baño, un (1) parqueo, y un (1) lócker.
El apartamento se entregará con toda la línea blanca incluida (estufa, horno, campana, nevera y lavadora-secadora), así como también provisto de sistema de aire acondicionado central de alto rendimiento.
Este apartamento se beneficiará igualmente del uso de las áreas sociales comunes, que comprenden: área de BBQ, comedor exterior, asoleadero, piscina, asoleadero húmedo, jacuzzi, gazebo, baños, bar, gimnasio, spa, cocina y jardines. También de un (1) ascensor en su bloque y de los equipos y facilidades comunes de EL PROYECTO, como lo son planta eléctrica full, cisterna, bombas, sistema de gas por cañería, y escalera.