Observaciones:
Villa en venta de 272 metros cuadrados de construcción y 931 metros cuadrados de terrenos. Eres amante de la naturaleza, ven a conocer esta Villa de 2 niveles, dentro de un paraíso de terreno, ubicada en el sector La Estancita en Jarabacoa, Rep. Dom.
Jarabacoa “donde siempre hay Primadera”, como se suele destacar, es un municipio que pertenece a la Provincia de la Vega, con un clima templado y una belleza natural, por lo que es un destino ideal para el ecoturismo y el disfrute de hermosos paisajes montañosos. Desde Santo Domingo a Jarabacoa, se estiman unos 144 kilómetros con un estimado de viaje de 2 horas.
Nota: 3 villas disponible para que formes tu equipo de amigos o familias y se adueñen de tan especial lugar de ensueños.
Características de la villa:
· 272 m2 construcción
· 931m2 de terreno
· Sala
· 2 amplias terrazas
· Comedor
· Cocina
· 3 amplias habitaciones cada una con su baño y closet
· Habitación de servicio
· Baño de visita
· Área de lavado
· Espacio para unos 6 parqueos
· Entre otras
Contáctanos!
Mayra Domínguez: +1 (809) 350-5487