Alquiler Amueblado: US$ 2,300/Mes
Observaciones:
Cuando una empresa traslada a un ejecutivo internacional, la vivienda debe ofrecer mucho más que una buena ubicación.
Debe brindar seguridad, tranquilidad, privacidad y una experiencia residencial que permita al colaborador concentrarse en lo realmente importante.
Esta exclusiva residencia ejecutiva, ubicada frente al Malecón de Santo Domingo y a pocos minutos de la Ciudad Colonial, el Hotel Jaragua, sedes diplomáticas y el principal distrito financiero, reúne precisamente esas condiciones.
La torre es reconocida por su ambiente residencial, estrictos controles de acceso y por ser una de las opciones preferidas por empresas multinacionales, embajadas y organismos internacionales para alojar a sus ejecutivos.
El apartamento se entrega completamente amueblado y equipado, listo para ocupar desde el primer día.
Desde la sala, el comedor y los tres dormitorios disfrutarás de una vista panorámica permanente al mar Caribe, convirtiendo cada amanecer y cada atardecer en parte de tu rutina.
Características:
-3 dormitorios con baño privado
-Totalmente amueblado y equipado
-Vista frontal al mar desde todas las áreas sociales y habitaciones
-Balcón frente al Malecón
-Sala y comedor
-Cocina totalmente equipada
- Listo para ocupar
Amenidades de la torre
• Seguridad 24/7 y control de acceso
• Lobby ejecutivo
• Piscina frente al mar
• Jacuzzi
• Gimnasio con vista al Caribe
• Área de BBQ
• Dos ascensores de alta velocidad
• Ascensor de carga
• Planta eléctrica total
• Gas común
• Agua permanente
Ideal para
- Empresas multinacionales o nacionales
-Embajadas
-Organismos internacionales
-Ejecutivos expatriados
-Consultores internacionales
-Altos directivos
Disponibilidad inmediata
Residencias con este perfil y ubicación son poco frecuentes en el mercado.
Coordine una visita privada y descubra por qué esta torre es una de las preferidas para alojamiento ejecutivo en Santo Domingo.